SER SUSTENTABLE

BS AS, única ciudad de latinoamericana con mercado orgánico certificado

BS AS, única ciudad de latinoamericana con mercado orgánico certificado

FRESCO tiene como misión preservar la integridad orgánica de los alimentos y promover la confianza hacia las personas que los producen.

La Certificación Orgánica Argentina está entre las más exigentes y respetadas del mundo y cuenta con equivalencia de suelos con los países de la Unión Europea, es decir, que son considerados como producidos en sus propios campos.
Para recibir y renovar la certificación, el supermercado FRESCO es auditado anualmente por empresas acreditadas por el SENASA, según requisitos específicos referentes a la integridad orgánica de origen, autenticidad en el etiquetado y prevención a la contaminación, entre otros factores.

Decidimos convertirnos en el único supermercado orgánico certificado de Latinoamérica, siguiendo el camino de las grandes cadenas norteamericanas y europeas. Cuando elegís orgánico, queremos que confíes en que todo se ha hecho para garantizar su integridad por todo el recorrido hasta tu carrito de compras.” comenta Paul Gauvry, creador de FRESCO.

Para celebrar su certificación, FRESCO lanzó una sección de Cosmética Natural y Vegana para disfrutar un estilo de vida sustentable, por dentro y por fuera.

¿Dónde queda?
Juramento 2540 (Belgrano, CABA)
más info >> www.fresco.com.ar